¡Actualización Sombra 11~!

actuahangyaku

Uff… después de tanto tiempo no sé como comenzar este post, quizás lo mejor sería es pedirles muchas disculpas por mi desaparición de ésta página… y lo más probable es que ya estén cansados de que siempre me disculpe por mi ausencia, pero realmente lo siento m(_ _)m

Ahora, con las disculpas ya expresadas sinceramente, pasando a lo que se refiere este título, a decir verdad no quería hacer esta actualización, ¿la razón? éste es el último capítulo traducido al inglés que hay disponible en la net, ya que el fansub a cargo de éste manga no lo ha continuado desde el año pasado… por lo tanto hacer este capítulo y actualizarlo acá significa que me quedo sin mangas que hacer :T y quedo a la espera que el fansub inglés regrese o que otro fansub lo tome y pueda terminarlo finalmente…

Y como ya les he explicado la razón de mi ausencia, paso a comentarles que el capítulo tiene bastante drama, es algo triste y queda justo en lo mejor xD pero bueno dejaré el link al post principal o también pueden acceder a él mediante el botón que está en la derecha de su monitor (^-^)┌…

Por otro lado, si aún hay alguien leyendo mi página y le gustaría que tradujera algún manga que le guste, me lo puede dejar de referencia en los comentarios para darle un vistazo y así me ayudan a que mi «proyecto» de fansub no muera 😥 

De momento eso es todo~
Gracias por pasar por mi Guarida~
Nos vemos en el próximo post o en una próxima Actualización…
¡¡¡¡Saluditos y Chiaucito!!!!

Publicado en Actualización, Hangyaku no Kagetsukai | Etiquetado , | Deja un comentario

¡Feliz Año Nuevo y una Actualización de Sombras 9 & 10~!

211003_2958498326111_1792222494_o
Primero que todo, quisiera desearles un muy
¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO 2017 PARA TOD@S USTEDES!!!
¡Les deseo éxito en todo lo que se propongan!

Ahora volviendo a lo que respecta a la situación en mi Guarida, sé que desde que volví a abrir mi guarida he estado muy, muy, muy ausente, quizás sea por el hecho de que cuando regresé a mi face de Amakuza el bendito facebook me borró de la fas de Internet y con ello perdí a la mayoría de las personas hermosas que tenía en él, pero también no voy a negar que mis ánimos no están muy altos, pero aún así prometo que seguiré adelante, espero en este nuevo año poder encontrar un manga que me ayude a mantener viva mi Guarida~

actuahangyakuAhora regresando a lo que en verdad me trajo aquí les traigo la primera actua del 2017 :D, más de Call y Siva… y nuevamente les pido disculpas por no haber actualizado este manga muy a menudo, espero que el fansub siga con este proyecto para yo también seguir ^^

Como siempre, les dejo el link aquí o también pueden acceder a él mediante el botón que está en la derecha de su monitor (^-^)┌…

De momento eso es todo~
Gracias por pasar por mi Guarida~
Nos vemos en el próximo post o en una próxima Actualización…
¡¡¡¡Saluditos y Chiaucito~♪ (^▽^)/!!!!

PD: Sí! La img está reciclada no tuve tiempo para hacer una nueva, gomen~ U.U

Publicado en Actualización, Hangyaku no Kagetsukai | Etiquetado , | Deja un comentario

“La llama completa en nuestro pecho, no será extinguida por nadie…” ver.2.0

actuakuro3.5Hola a tod@s!
No, no están viendo/leyendo mal el título por eso es que le dejé el ‘ver.2.0’ es que con este manga para mi es aplicable el dicho: «Donde hubo fuego, cenizas quedan.» y como podrán ver de esas cenizas de a poco, bien poquito se está levantando una vez más el fuego C:.

Recapitulando, la última vez que publiqué una entrada de Kuroshitsuji fue para informar «el Hiatus y la pausa» pero eso sólo fue aquí en mi guarida, ya que «secretamente» seguí publicando mi trabajo, en aquel entonces, en mi antiguo face y pues ahora decidí postearlo de forma ‘pública’ todo lo que alcancé hasta precisamente Septiembre del año pasado antes de desaparecer de ese face Dx.

Todo lo que alcancé a trabajar fue el volúmen 21, de momento está completo así que si alguien lo desea descargar dejaré el link por acá, ya que este manga estará en una situación especial en mi guarida, porque amo Kuroshitsuji, amo a Sebastian, al final no pude dejarlo por completo :’)

También quiero dejar en claro que «posiblemente» lo retome, pero como verán estoy (como en una carrera) en el último lugar, y puede que mi ritmo sea lento, muuuuy lento y las actuas no sean muy frecuentes pero por lo menos ya di el primer paso ^^

Y por último pido Mil Disculpas por haberme ido y también por (el momento) Regresar!

De momento eso es todo~
Gracias por pasar por mi Guarida~
Nos vemos en el próximo post o en una próxima Actualización…
¡¡¡¡Saluditos y Chiaucito~♪ (^▽^)/!!!!

Publicado en Actualización, Kuroshitsuji | Etiquetado , | Deja un comentario

¡Actualización Sombra 08~!

actuahangyakuPrimero que todo, me disculpo con todo lector que haya pasado por mi guarida y no haya visto ninguna actualización hasta esta fecha, la verdad es que estoy poco a poco habituándome a pasar más por mi página y por el nuevo face. ¡m(_ _)m Discúlpenme!

Ahora sobre la actualización, awww~ ❤ es un capítulo un tanto emotivo~ y que reafirma cierta amistad que hay entre algunos personajes, no diré más para no hacer spoilers… así que dejaré el link al post principal o también pueden acceder a él mediante el botón que está en la derecha de su monitor (^-^)┌…

Por último y no menos importante, quiero informar que de este manga en inglés sólo hay disponibles hasta el capítulo 09, por lo que después de la próxima actualización de este manga habrá que esperar a las actuas del fansub inglés a cargo.

De momento eso es todo~
Gracias por pasar por mi Guarida~
Nos vemos en el próximo post o en una próxima Actualización…
¡¡¡¡Saluditos y Chiaucito~♪ (^▽^)/!!!!

Publicado en Actualización, Hangyaku no Kagetsukai | Etiquetado , | 1 Comentario

¡Actualización Sombra 07~!

actuahangyakuAquí vamos de nuevo 🙂

Cómo han estado? Espero que todos muy bien, lo que es yo, he estado buscando mangas que pueda traer a esta guarida, ya que pronto Hangyaku se va a acabar :T y bueno también he estado poniéndome al día con algunas series :3 jejejej por eso es que me he retrasado con este capítulo :P.

Hablando del capítulo de Hangyaku… me dejó con ganas de más, no voy a seguir hablando para como siempre no hacer spoiler ^^ asi que simplemente pasaré a dejar el link al post principal o también pueden acceder a él mediante el botón que está en la derecha de su monitor (^-^)┌…

Nos vemos en el próximo post o en una próxima Actualización…
¡¡¡¡Saluditos y Chiaucito~♪ (^▽^)/!!!!

PD: Si tienen algún manga que les guste y no hay traducción en español pero sí en inglés, sientanse libres de comentarlo allá abajo en la zona de comentarios 😉

 

Publicado en Actualización, Hangyaku no Kagetsukai | Etiquetado , | Deja un comentario